domingo, 2 de diciembre de 2012

postheadericon Bel: Amor más allá de la muerte


Reseña:
Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.

Opinión personal:
La historia me encantó, es una historia plena de emociones y sentimientos, yo al menos no he dejado el libro hasta que no averigüé que pasó con Isma y con Bel, aunque en mi opinión creo que me había gustado más si la autora había describido los sentimientos de Bel cuando averigua la verdad de lo que le pasó realmente cuando murió. 


         




0 comentarios:

About Me

Mi foto
Andrea
¡Hola! Soy Andrea, una chica que ama mucho los libros, la música, el cine.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Andreea has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

Popular Posts

Followers