martes, 25 de diciembre de 2012

postheadericon Fallen too far | Abbi Glines



Querer lo que no se supone debes tener…

Ella sólo tiene diecinueve años.

Ella es la hija de su nuevo padrastro.

Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.



Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años de edad, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.



Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama, después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. Ella no está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Ella sabe que él lo es todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.



Para empezar quiero decir que este libro me hizo llorar. Y mucho. Especialmente el final. Blaire, una chica de diecinueve años que fue abandonada por su padre tras la muerte de su hermana pequeña gemela, tuvo que luchar con ayudar a su madre con el cáncer,sola sin ningún amigo o familiar.En esta etapa de tres años ella es obligada a dejar los estudios,no confiar en nadie y sobre todo no tener ningún amigo. Tras la muerte de su madre a Blaire solo le queda pedir ayuda a su padre pero lo que ella no espera es que él salga huyendo a París y  dejarla sola con el hijo de su nueva esposa. Por primera vez cuando se ven los dos, Blair puede ver que Rush no la quiere cerca de él, pero al final los dos tienen que aceptar que entre ellos dos hay una atracción mayor que ningún secreto, mentiras o diferencias. 
Rush no esperaba que Blair fuera así y cuanto más la conoce, más se enamora de ella. Pero el gran problema es que guarda un secreto que no puede decírselo, y, este secreto será el que les une o les separa para siempre. 
Aquí os dejo la canción que están escuchando en el coche los dos mientras que se van a recoger a la amiga de Blair.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Andrea
¡Hola! Soy Andrea, una chica que ama mucho los libros, la música, el cine.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Andreea has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

Popular Posts

Followers