martes, 25 de diciembre de 2012

postheadericon Fallen too far | Abbi Glines



Querer lo que no se supone debes tener…

Ella sólo tiene diecinueve años.

Ella es la hija de su nuevo padrastro.

Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.



Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años de edad, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.



Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama, después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. Ella no está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Ella sabe que él lo es todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.



Para empezar quiero decir que este libro me hizo llorar. Y mucho. Especialmente el final. Blaire, una chica de diecinueve años que fue abandonada por su padre tras la muerte de su hermana pequeña gemela, tuvo que luchar con ayudar a su madre con el cáncer,sola sin ningún amigo o familiar.En esta etapa de tres años ella es obligada a dejar los estudios,no confiar en nadie y sobre todo no tener ningún amigo. Tras la muerte de su madre a Blaire solo le queda pedir ayuda a su padre pero lo que ella no espera es que él salga huyendo a París y  dejarla sola con el hijo de su nueva esposa. Por primera vez cuando se ven los dos, Blair puede ver que Rush no la quiere cerca de él, pero al final los dos tienen que aceptar que entre ellos dos hay una atracción mayor que ningún secreto, mentiras o diferencias. 
Rush no esperaba que Blair fuera así y cuanto más la conoce, más se enamora de ella. Pero el gran problema es que guarda un secreto que no puede decírselo, y, este secreto será el que les une o les separa para siempre. 
Aquí os dejo la canción que están escuchando en el coche los dos mientras que se van a recoger a la amiga de Blair.

viernes, 7 de diciembre de 2012

postheadericon The World is Yours!!





You can throw your hands up
You can beat the clock
You can move a mountain
You can break rocks
You can be a master
Don't wait for luck
Dedicate yourself and you're going to find yourself
Standing in the hall of fame
And the world's gonna know your name
Because you burn with the brightest flame
And the world's gonna know your name
And you'll be on the walls of the hall of fame
martes, 4 de diciembre de 2012

postheadericon Vampire Academy-Frostbite-Richelle Mead




Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.
lunes, 3 de diciembre de 2012

postheadericon Vampire Academy-Richelle Mead



    
     Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi(los vampiros más violentos y peligrosos, los que nunca mueren).Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga....
domingo, 2 de diciembre de 2012

postheadericon Pushing The Limits-Katie McGarry



Reseña:
Tan equivocados el uno para el otro… y sin embargo tan correctos.
Nadie sabe lo que sucedió la noche que Echo Emerson pasó de ser una chica popular con novio deportista a la chica rara sobre quien chismorrear con cicatrices en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar toda la verdad de aquella horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el guapo, el solitario usador de chicas en chaqueta de cuero negro, irrumpe en su vida con su actitud dura y comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que nunca podría haber imaginado. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos tienen, estar juntos es casi imposible. Aún así la loca atracción entre ellos se reúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse hasta qué punto pueden empujar los limites y lo qué arriesgará por el chico que podría enseñarle a amar de nuevo. 

postheadericon Amanecer-Stephenie Meyer





Reseña:
“No tengas miedo”, le susurré.“Somos como una sola persona”.De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.No dejaba lugar a dudas.Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobro vida propia.“Para siempre”, concluyó.

postheadericon Eclipse-Sttephenie Meyer



Reseña:
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos estásembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento devenganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad conJacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

postheadericon Luna Nueva-Stephenie Meyer




Reseña:
“Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…”

postheadericon Crepúsculo-Stephenie Meyer





Reseña:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Hay tres cosas de las que estoycompletamente segura.
Primero, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de élse muere por beber mi sangre.
Y tercera,estoy total y perdidamenteeanamorda de él.


postheadericon Bel: Amor más allá de la muerte


Reseña:
Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.

Opinión personal:
La historia me encantó, es una historia plena de emociones y sentimientos, yo al menos no he dejado el libro hasta que no averigüé que pasó con Isma y con Bel, aunque en mi opinión creo que me había gustado más si la autora había describido los sentimientos de Bel cuando averigua la verdad de lo que le pasó realmente cuando murió. 


         




postheadericon Raven-Allison Van Diepen


Reseña:

Ella lo quiere... Zin danza con fuego en cada paso, habla con una voz dulce como la miel; y ve con ojos que pueden mirar en tu alma. La amistad de Nicole con él es lo único que la salva del aburrimiento de la escuela y la agitación de su vida familiar.
No es de extrañar por qué Nicole está locamente enamorada de él. Pero no puede entender por qué la mantiene a distancia, a pesar de que puede sentir su alma buscar alcanzar la suya. Zin no es como ningún hombre que Nicole ha conocido jamás, y lleva con él un secreto muy antiguo.

Cuando Nicole descubre la verdad, su amor puede ser lo único que puede salvarlo del mismo.

postheadericon Aviva tu llama

Aviva tu llama

postheadericon Love at first click




Sinopsis:


Ya no podía negar lo que quería decir el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.

Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente magnífico jugador, de cabello oscuro pero él también es muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él.
Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí.
Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flinn con ella en la foto...




viernes, 12 de octubre de 2012

About Me

Mi foto
Andrea
¡Hola! Soy Andrea, una chica que ama mucho los libros, la música, el cine.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Andreea has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

Followers