lunes, 28 de enero de 2013

postheadericon The Vincent Boys || Abbi Glines


          Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
          Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?.... Demonios, Si!
domingo, 20 de enero de 2013

postheadericon Blood Feud || Alyxandra Harvey



La acción y el romance continúan mientras los Drakes se enfrentan a un nuevo vampiro con un resentimiento de 200 años.
Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la Revolución Francesa. Ahora que ella esta de regreso entre los vivos, ella debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en un vampiro. Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca.
Los clanes se reúnen para la coronación real de Helena como la siguiente reina vampiro, y las nuevas alianzas comienzan a formarse ahora que las desavenencias del reinado de Lady Natasha han comenzado a sanar. Pero con un nuevo enemigo en común, Leander Montmarte-un líder cruel que espera obligar a Solange a casarse con él y usurpar el poder del trono. Los clanes deben mantenerse unidos para conservar la paz que él amenaza desbaratar.
Esta segunda aventura, dentro de las Crónicas de los Drakes – desde las perspectivas de Logan e Isabeau-tiene mucha acción, traseros pateados y, romance que llegará a tu corazón así como el humor sarcástico que los lectores disfrutaron en Hearts at Stake, así como también emocionantes nuevas revelaciones acerca de las dinastías de los vampiros que mantendrán a los lectores volviendo por más.

Opinión personal:
Este también ha sido un libro ''fácil de devorar'', con una historia muy entretenida y ademas sobre La Revolución Francesa; lo que más me gusta de la historia. Me ha encantado el personaje de Isabeau, una chica que busca venganza por todo lo que le ha pasado, diferente a todas las chicas de su edad y por supuesto con tatuajes, estoy enamorada de ellos.

Y aquí os dejo mi frase favorita del libro: 
Si luces como una presa, el mundo te trataría como tal.
sábado, 19 de enero de 2013

postheadericon Hearts at Stake || Alyxandra Harvey



           Solange siempre supo que es una vampiro. Y como la única vampiro nacida, no convertida, está rodeada por el peligro por todos lados – de otras tribus de vampiros que desean tener su sangre en su linaje, y de los caza recompensas que están dispuestos a destruirla a ella y su familia. 
           Cuando es secuestrada, dependerá de su hermano mayor, Nicholas y su mejor amiga Lucy, para ser salvada. ¿Pero podrá Lucy salvarse así misma de Nicholas, quien la tienta con cada mirada? – ¿qué será de su propio destino si entrega su corazón a un vampiro?


Opinión personal: 
¡Me encantó! La verdad es que estaba un poco harta de vampiros, hadas, hombres lobos, etc., pero cuando empecé a leer este libro simplemente no lo pude dejar. Lo que más me gustó fue la personalidad de Lucy, aunque no estoy tan loca como ella creo que me identifico con ella, y creo que esto es lo que busca cada lector en un libro, identificarse con los personajes. Así que recomiendo este libro 100% . 
          
Y aquí está mi frase favorita del libro: 
―''¿Qué te sacó adelante?'' susurré. ―''¿Lo recuerdas?'' Asintió pero no me miraba. Cuando no dio más detalles, me giré para enfrentarlo. ―''¿Qué? ¿Es un secreto? ¿Acaso a estas alturas no conozco todos los profundos y oscuros secretos de los Drake?'' Se movió incómodo. ―''Supongo''―''Entonces ¿qué?''―''Tú.'' Tragué saliva aturdida.―''¿Yo?''―''Sehh.'' Se paró y fue hacia la puerta, donde se pausó por el más ínfimo segundo. ―''Tú me sacaste adelante.''

About Me

Mi foto
Andrea
¡Hola! Soy Andrea, una chica que ama mucho los libros, la música, el cine.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Andreea has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

Popular Posts

Followers