sábado, 19 de enero de 2013

postheadericon Hearts at Stake || Alyxandra Harvey



           Solange siempre supo que es una vampiro. Y como la única vampiro nacida, no convertida, está rodeada por el peligro por todos lados – de otras tribus de vampiros que desean tener su sangre en su linaje, y de los caza recompensas que están dispuestos a destruirla a ella y su familia. 
           Cuando es secuestrada, dependerá de su hermano mayor, Nicholas y su mejor amiga Lucy, para ser salvada. ¿Pero podrá Lucy salvarse así misma de Nicholas, quien la tienta con cada mirada? – ¿qué será de su propio destino si entrega su corazón a un vampiro?


Opinión personal: 
¡Me encantó! La verdad es que estaba un poco harta de vampiros, hadas, hombres lobos, etc., pero cuando empecé a leer este libro simplemente no lo pude dejar. Lo que más me gustó fue la personalidad de Lucy, aunque no estoy tan loca como ella creo que me identifico con ella, y creo que esto es lo que busca cada lector en un libro, identificarse con los personajes. Así que recomiendo este libro 100% . 
          
Y aquí está mi frase favorita del libro: 
―''¿Qué te sacó adelante?'' susurré. ―''¿Lo recuerdas?'' Asintió pero no me miraba. Cuando no dio más detalles, me giré para enfrentarlo. ―''¿Qué? ¿Es un secreto? ¿Acaso a estas alturas no conozco todos los profundos y oscuros secretos de los Drake?'' Se movió incómodo. ―''Supongo''―''Entonces ¿qué?''―''Tú.'' Tragué saliva aturdida.―''¿Yo?''―''Sehh.'' Se paró y fue hacia la puerta, donde se pausó por el más ínfimo segundo. ―''Tú me sacaste adelante.''

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Andrea
¡Hola! Soy Andrea, una chica que ama mucho los libros, la música, el cine.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Andreea has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

Popular Posts

Followers