domingo, 17 de febrero de 2013

postheadericon The Vincent Brothers || Abbi Glines







Puede que él haya renunciado a ella sin una pelea, pero Sawyer Vincent está demasiado lejos de superar el haber perdido a la chica que ha amado toda su vida. En lugar de renunciar a su mejor amigo y a la chica con quien pensó pasaría el resto de su vida, le dio a Ashton y a su hermano Beau su bendición. Sin embargo, acostumbrarse a ver a Ashton en los envuelta en los brazos de Beau no es fácil. Para complicar todo aún más, la prima de Ashton, Lana, está en la ciudad durante el verano. Dulce, amable y con voz suave, se mete debajo de su piel. Sólo el hecho de estar cerca de ella le hace olvidar todo sobre Ashton y su corazón roto. Lana es todo lo que quería que Ashton fuera, excepto que ella no es Ashton. Carece de confianza para defenderse a sí misma, la misma que Ashton lleva como una corona.
Lana McDaniel ha vivido su vida bajo la sombra de su prima. Mientras que Lana luchaba con sus calificaciones, sin importar lo mucho que lo intentara, su madre elogiaba la inteligencia de Ashton. Ella no había sido bendecida con el pelo rubio y la piel perfecta de Ashton, pero eso no impedía que su madre lamentara su cabello rojo natural y pecas. Pero nada de eso habría importado si Ashton nunca hubiera tenido a Sawyer Vincent envuelto al rededor de su dedo -el único chico que Lana ha querido. Una vez que Ahston dejó ir a Sawyer, Lana había estado segura de que él seguiría adelante. Determinada a hacer que Sawyer finalmente la vea, Lana convenció a su madre de que la dejara pasar el verano con ella. Pero Sawyer aún está enamorado de Ashton y Lana no será la chica de repunte de ningún despechado. Sin importar que tan sabrosos sean los besos de Sawyer Vincent.


Opinión personal:
¡¡Me ha encantado!! Sinceramente me ha gustado más que el primer libro, The Vincent Boys. Amé el personaje de Lana, una chica leal a su prima(que es una egoísta en este libro) que lucha por lo que quiere,aunque eso signifique que tiene que cambiar su aspecto y su carácter por el chico que quiere. El personaje de Sawyer también me ha gustado, un chico que sacrifica su amor y felicidad dejando ir a la mujer que él cree que ama con su hermano,pero aparece Lana y Swayer pensará que será una buena distracción para él para olvidar a Ashton aunque más tarde se dará cuenta de que en realidad Lana no es solo una distracción que usa para olvidar a otra sino alguien que él necesitará y que con el tiempo empezará a amar.





About Me

Mi foto
Andrea
¡Hola! Soy Andrea, una chica que ama mucho los libros, la música, el cine.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Andreea has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

Popular Posts

Followers