martes, 23 de julio de 2013

postheadericon Beautiful Disaster || Jamie McGuire


La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico-de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita -y quiere- evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus dias como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, debera mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, ella debera vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Opinion personal:
Al leer la reseña, no pude esperar y empece a leerlo, pero a medida que avanzaba en la historia me daban ganas de estrangular a Abby y asi que deje de leerlo durante unos meses. Pero al final lo termine. Buen ahora las razones por los cuales me resulto tan dificil terminar el libro: Abby me cae super mal, es una hipocrita, todos sus amigos le dice que Travis esta enamodado de ella pero ella no, decide salir con otro (enemigo de Travis ademas) mientras se queda en casa de Travis por una apuesta que al final del libro nos damos cuenta que ella quiso perder. Otra razon es que no me gusto como la autora narra la historia, a ver, es la tipica historia de chico malo que se enamora de chica buena,vale , pero su  modo de contar los acontecimientos no me gustaron para nada, no nos explica como Abby se siente acerca de Travis, cuando Abby decide acostarse con el y se va, lo hace sin pensar en los sentimientos de Travis, hace tantas cosas que hieren a Travis, y es una ignorante.Con respecto a Traivs, su comportamiento me parece muy extremo. Cuando Abby se va despues de acostarse con el, Travis empieza a tirar cosas, a comportarse como un loco, se tatua el nombre de Pigeon sin la aprobacion de Abby, le dice que no puede vivir sin ella,etc. Esto no es normal!! Esto es dependencia de una persona, no amor, aqui hay signos de causas de lo que lleva a la violencia domestica. Asi que sinceramente me decepcione mucho al leer el libro, me esperaba a algo diferente y entretenido.


0 comentarios:

About Me

Mi foto
Andrea
¡Hola! Soy Andrea, una chica que ama mucho los libros, la música, el cine.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Andreea has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

Followers