miércoles, 24 de julio de 2013

postheadericon On every street || Karina Halle




Cuando la joven estafadora Ellie Watt decide llamarse Edén White e ir tras el narcotraficante que arruinó su vida cuando era pequeña, nunca se espero enamorarse de uno de sus comerciantes de droga. Pero Javier Bernal no es un hombre ordinario. Sutilmente peligroso y abrumadoramente seductor, Edén se encuentra apasionadamente enamorada de Javier, la misma persona que ella esta a punto de traicionar. Con su cuerpo y su corazón en una acalorada batalla en contra de su profunda necesitad de venganza, nadie va a salir de esta como un ganador.
Esta novela de 100 paginas tiene lugar seis años antes  de Sins & Needles. Se puede leer antes o después de Sins & Needles.

Opinión personal:
Yo este libro lo leí después de leer Sins & Needles y os recomiendo hacer lo mismo. Bueno, al leer el libro no me esperaba que Javier me cayera tan bien, pero con sus palabras y su carácter me llego al corazón. Esta historia tiene lugar seis años antes de la novela Sins & Needles, cuando Ellie decide ir detrás del hombre que le destruyo su niñez, pero en lugar de hacer que Javier se enamore de ella, Ellie empieza a enamorarse locamente de el y deja a un lado la venganza. Pero así como dice la autora en la novela, cualquier relación que empieza a partir de mentiras, no tiene ningún futuro. La relación de Javier y Ellie (Edén) al principio es muy estrecha, y nos podemos dar cuenta de que ambos se aman, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta de que Javier a pesar de sus palabras bonitas y amor no puede cambiar lo que es, un narcotraficante que mata para poder triunfar y hacer dinero. 

Aquí os dejo mis frases favoritas del libro:
You are all mine, even if you run.I will find you because a soul needs its other half to truly live.
"You know" he began,voice low and full, "if you were ever to leave me, I`d come looking for you, on every street" "You promise?" "Always" And I knew he kept his promises.
The tattoo will always remains. I will always remain. I am the ink in your blood. 

2 comentarios:

Ludymila dijo...

Que ganas tengo de leerlo, tiene una pinta muy buena y la portada es preciosa. besos

debbie cortes dijo...

hola te nomine a un premio en mi blog :)
http://debbiekatherinecortes.blogspot.com/2014/02/nominada-por-segunda-vez-los-liebster.html

About Me

Mi foto
Andrea
¡Hola! Soy Andrea, una chica que ama mucho los libros, la música, el cine.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Andreea has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

Popular Posts

Followers