postheadericon Cine





               A Walk To Remember



   Cada primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cambió su vida. Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon carecía de planes, de futuro y de fe en sí mismo. Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un chaval ingresado en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de semana, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dramático. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra. Muy pronto, en contra de sus expectativas personales y entre la sorna de sus amigos, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca. La cercanía pone a prueba todo aquello en lo que creen. Sobre todo, pondrá a prueba el poder del amor y la fe para transformar la vida en algo digno de vivirse.



Opinión:
Me encanta esta película y no me canso de verla, creo que la he visto al menos diez veces....jejeje.
Lo que más me gusta de esta película es que a Jamie no le interesa lo que la gente piensa de ella y vive su vida a partir de sus propias reglas y eso está muy bien y es algo que admiro de las personas que viven su vida así como quieren y no como quiere la los amigos, la familia, los profesores, etc.  
Otra cosa que me ha gustado es que no tiene miedo de la muerte y en lugar de encerrarse en casa y llorar cada día porque sus días están contados decide hacerse una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir. Pero...llega Landon y le da su vida al revés, enamorándose de ella aunque Jamie le dijo que no lo hiciera...jejeje me encanta cuando le dice:   
     -Vale, pero con una condición.-Vale, lo que quieras. -No te enamores de mí. -(já) Hecho.          

                 Tres metros sobre el cielo


¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo? 'Tres metros sobre el cielo' es una historia de amor imposible, en la que dos mundos opuestos están dispuestos a encontrarse. Ella (María Valverde), es una chica de clase media-alta educada en las normas y la disciplina. Él (Mario Casas), es un joven alocado, rebelde, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos. Ambos luchan contra su destino, dispuestos a todo por una historia de amor condenada al fracaso desde el principio.


 Opinión:
No me gustó tanto como el libro, pero le doy un 7 de 10. jeje el 10 lo tiene el libro. Bueno, el libro y la película me emocionaron mucho y casi lloro cuando se acabó. Me gustó mucho el personaje que interpretó Mario Casas, supo interpretar con exactitud lo que el personaje sentía en cada escena como en el libro.Mi frase favorita y creo que la de todo el mundo es: 

 -Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?-¿Yo? Estoy de maravilla.-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo? -No, así no.
-¿Ah, no? 
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.  





About Me

Mi foto
Andrea
¡Hola! Soy Andrea, una chica que ama mucho los libros, la música, el cine.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Andreea has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

Popular Posts

Followers